Revista satírica de actualidad

Seminarios de EE.UU. contratarán a empleados de la NASA para impartir clases

Religión
seminario
Teólogo volviendo a predicar tras cuatro años de formación en la EEI (Estación Espacial Internacional) comenzando su sermón: “Cualquier acto cometido en la EEI carece de gravedad, pero esto no sucede aquí en La Tierra, claro.”

La ingente cantidad de informaciones difundidas por creyentes en las redes sociales con títulos tipo: “La NASA demuestra la veracidad de la Biblia…” ha convencido a seminarios del sur de EE.UU. para dar un giro copernicano a sus requisitos de formación docente. “Tras leer estas asombrosas noticias ¿Quién mejor que la NASA para explicarnos la verdad de La Biblia?”, ha dicho Hans McDonald, director y fundador del Reformed Theological Seminary de Kentucky.

“El Facebook de muchos creyentes nos muestra que la agencia espacial ha invertido mucho tiempo y presupuesto en probar la validez de La Biblia. Estos estudios de la NASA confirmando que el planeta se detuvo para la batalla de Josué o las pruebas registradas sobre el reloj de sol que se atrasó durante el reinado de Ezequías han aportado mucha luz a quien busca La Verdad”, admite Philips Lumbreras, profesor emérito de la Austin Power School de Texas.

“No paro de recibir noticias de la NASA confirmando cosas de La Biblia. Ahora entiendo que económicamente no estén para tirar cohetes”, afirma una tal doña Eulalia

Aunque no suele trascender el origen ni las fuentes de este tipo de noticias, son muchos los creyentes que no dudan de la veracidad de tan estrafalarias informaciones “made in NASA”. Lumbreras apoya la autenticidad de estas informaciones “porque sí“, pues “detrás de estos asombrosos descubrimientos leemos que hay una súper computadora. Y esto es definitivo para contrastar la información porque las súper computadoras son súper, y no computadoras normales.

Ante la posibilidad de que estas llamativas noticias adjudicadas a la NASA explicando La Biblia pudieran ser engaños para reírse de la ignorancia y poco rigor de algunos cristianos, el profesor McDonald de Kentucky lo tiene claro: “Si una noticia defiende La Biblia hay que difundirla, ¡Debemos tener fe!, aunque se diga que el estudio lo ha realizado la rana Gustavo, un señor de Albacete o súper ratón, quien –no olvidemos- en todo caso sería “súper” y no un ratón normal.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Religión

Ir a Menú