Revista satírica de actualidad

Odiar los lunes ya es delito en Europa

Sociedad

Los mensajes  en las redes sociales tipo “odio los lunes” será considerado incitación al odio desde hoy en todos los estados de la Unión. “Tiene lógica. Si tú das clase de claqué el lunes, odiar ese día es una ofensa hacia tu trabajo y hacia la motivación que pretendes crear en tus alumnos” dice Tutto Lunedi, director de una academia de baile en Palermo.

Las detenciones  por incitación al odio se harán a partir del martes como pedían las asociaciones contra la lunesfobia

Las medidas urgentes contra la lunesfobia recuerdan que el odio al lunes viene de antiguo y que era sólo cuestión de tiempo hacer algo al respecto. “De hecho, es el único día de la semana laborable que no debe su nombre a ningún dios-planeta del Sistema Solar sino al insignificante satélite llamado Luna. Ante esta marginación tolerancia cero”, ha dicho Riggor Mortheen, Vicepresidente de la Comisión que ha estudiado el caso.

Usuarios de redes sociales como Manolo Pérez ven con buenos ojos la medida por estar  “hasta las narices de los mensajes de odio al lunes. Sin darte cuenta te conviertes tú también en lunesfobo porque deseas que llegue el martes para no leer más letreritos que te mandan los amigos”. Las respuestas coloquiales de bar en tono peyorativo tipo “estamos de lunes” también serán consideradas discriminatorias según la nueva Directiva Europea 2016/556/CLL. odio los lunes

Últimos de Sociedad

Ir a Menú