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Filósofos hosteleros: “elegir donut de chocolate o azúcar es una dicotomía falaz. Los dos son de azúcar”

Sociedad
congreso verduras
El verdulero Tony Lemond durante el congreso “¿Me importa un rábano o me importa un pepino? ¿Qué importa menos?”

Termina en Chicago el LXIV Congreso Internacional de Hosteleros Filósofos.  Los representantes de más de treinta países ya están pensando de nuevo en su regreso a sus bares y restaurantes habituales.

Una de las intervenciones más recordadas de este congreso será sin duda la del camarero canadiense Tony Lemond: “No podemos seguir permitiendo que cuando nos pidan un donut respondamos: ¿De chocolate o de azúcar? ¡¿ acaso el de chocolate no lleva azúcar!? Se trata de una de las dicotomías más falaces y maquiavélicas de la hostelería moderna”.

Otra de las ponencias más comentadas fue la de  Frank Martins: “A todos nos debe importar un pepino qué hortaliza pedimos”, fue una de las confusas declaraciones que dieron lugar a metafísicos debates interpretativos.

“El Acuarius de limón no existe. Ni hay limón en los ingredientes ni se publicita con este sabor. Decir “de limón” es una ucronía nihilista que roza el dadaísmo”

Pero no fue la única intervención fuertemente valorada. Aurelio Borrego, dueño de un humilde puesto callejero de Hot Dogs en México, dejó aplausos para la historia: “Se está engañando a millones de consumidores cuando al pedirnos un bote de Acuarius les preguntamos si lo prefieren de Naranja o de Limón. Seamos claros: El Acuarius de limón no existe. Jamás se anunció como “de limón”  ni aparece como tal en los ingredientes. Recordemos que hasta que Coca Cola no sacó el Acuarios de Naranja nadie lo llamaba “de limón”. Era Acuarios y punto. Decir ahora que es de limón es una ucronía nihilista que roza el dadaísmo”.

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