Revista satírica de actualidad

Teresa de Calcuta podría haber comprado en un bazar chino

Sociedad
La Madre Teresa entrando (supestamente) en un bazar chino de Calcuta
La Madre Teresa entrando (supuestamente) en un bazar chino de Calcuta

El diario eslovaco Pravda Meclik ha publicado una foto que podría demostrar que la recién canonizada Teresa de Calcuta entró, al menos una vez, a comprar cosas en un bazar chino. “Es la hipocresía en estado puro. Es una contradicción ayudar a los pobres y luego comprar en tiendas de dudoso respeto con los derechos de los más desfavorecidos”, ha dicho Harry Petersen, autor canadiense del superventas “Los otros son malos” con más de 100 millones de copias vendidas en  el mundo (48 millones  en España contando las descargas ilegales).

La polémica imagen de la madre Teresa podría dejarla en entredicho y ya se habla de que podría retirá rsele el Premios Nobel. Según fuentes cercanas a la Academia Sueca (un directivo de Ikea) “Se le podría quitar el premio porque se evidenciaría como una señora malísima a más no poder”.

El diario eslovaco Meclick asegura que su intención al publicar esta foto (o montaje, según algunos)  es solamente ofrecer información objetiva ya que no les interesa en absoluto vender más ejemplares de su peródico o que los lectores hagan click a costa de llamativos titulares. “La prensa nunca hace eso”, segura Demagh Gogikov, director del medio menos leído del país que está a punto de realizar un ERE.

Últimos de Sociedad

Ir a Menú