Revista satírica de actualidad

sin-publicarlo-en-internet

Investigadores israelíes creen posible divertirse y no publicarlo en Internet

Sociedad

El equipo de investigadores israelíes dirigido por el Dr. Narciss Mirror concluye en un minucioso estudio realizado con 12.666 individuos que “aunque es difícil”, el ser humano tiene la capacidad de visitar lugares, pasarlo bien con amigos y no compartir fotos sin que su autoestima se vea afectada. No obstante, “la probabilidad de que esto ocurra es realmente baja”, afirma Mirror. “Pero hay indicios entre nuestros ancestros que demuestran que esto es posible”.

El polémico estudio asegura que “podemos seguir haciendo vida normal y disfrutar del momento sin tener que difundirlo sin que el cerebro se vea afectado negativamente”. El informe también concluye que “para nuestra sorpresa, descubrimos casos en lo que no había incidencia negativa en los cromosomas cuando el amor entre la pareja o logros personales permanecen en la intimidad”. No obstante, admite que “lo cierto es que 67% de los individuos sufre bajada de endorfinas cuando los demás no se enteran de sus vivencias más molonas”.

Polémica

El co-autor del trabajo publicado por la Universidad de Tel Aviv, el psicólogo social Joy Goodman se muestra prudente ante los resultados del estudio y no descarta que aquellas personas que hoy no publicitan sus momentos de diversión o los platos de chorizo con patatas que comen “reconsideren a corto plazo que su entorno probablemente necesita saber de ello”.

Últimos de Sociedad

Ir a Menú